domingo, 3 de mayo de 2009

HOLA......


He decidido iniciar mi propio blog... primero porque tengo muchas cosas que decir... y segundo porque creo que este espacio es propicio para conocer a tanta gente y para que me conozcan claramente....


Mi nombre es Eunice Ramírez... y disfruto mucho de la lectura... de las buenas peliculas... series de televisión... y apesar de que mi profesion no tiene mucha relacion con esta forma de comunicación como lo es el internet... bueno pues me he apasionado por aprender poco a poco el manejo de esta tan divertida y compleja forma de comunicación....



Soy Trabajadora Social... por ello es que me apasiona mucho todo lo relacionado al ser humano... me encanta el campo... cuando puedo disfruto de una caminata bajo la lluvia... bueno eso es porque me relaja bastante...


Mi entraga a lo que hago pero sobre todo a lo que puedo aportar, me genera día a día una nueva experiencia... y esta es mi maxima recompensa...


Dentro de mi querida Guatemala... especialmente mi adorado departamento Quetzaltenango, no escapa claramente de casos de violencia intrafamiliar, problemas sociales como la drogadiccion, la prostitucion, el abuso sexual, la delincuencia, la inseguridad... pero sobre todo la falta de valores como la solidaridad y el respeto... creo fielmente que al crear y aportar a una cadena de alegrias podemos cambiar muchas cosas... si yo me muestro alegre y positiva ante todas las personas con las que me topo a cada instante, espero generar en ellas estos mismos sentimientos, los cuales ellas y ellos podran replicar con las personas que vean... de esta forma podremos poco a poco hacer una diferencia....


Talves sea una utopia... pero al fin y alcabo es mejor hacer algo... que no hacer nada...

0 comentarios: