martes, 5 de mayo de 2009

AMAR TE DUELE

Este fin de semana prendí la tele en el momento preciso… estaba iniciando una película que me cautivo desde el primer momento hasta el final… AMAR TE DUELE.

Sin lugar a duda fue la trama lo que atrajo mi atención, pero detalles como la forma en que se plantea la estupida idea de la división de clases… los prejuicios que manejamos todos… y la forma que algunos ven la vida, fuera de su realidad, buscando ese “algo” que necesitamos lejos de lo material y lo trivial de la vida que conocemos... es excelente!!!!

Otros aspectos que denotan una excelente producción… fue la manera en que posicionan el centro comercial… (lugar donde inicia toda esta aventura) puesto que es la representación de dos mundos… uno dentro y otro fuera de él…


Renata es la figura que representa todo lo bueno de la sociedad… una chica educada, hermosa, fina, delicada… y con un futuro prometedor. Por otro lado Ulises un chico pobre, que a pesar del ambiente que lo rodea, mantiene la esperanza de llegar a cumplir todas sus metas… pero el camino de sus sueños esta lleno de tropiezos y paredes por derribar, puesto que no tiene mucho a su favor…

El amor entre estos dos chicos me recuerda a esa ilusión que mantenemos en nuestra adolescencia… ¡¡¡ conocer al amor de nuestra vida en un lugar cotidiano !!! aunque la trama va en comparación con la historia de Romero y Julieta… esta serie de sucesos de amor, tristezas, alegrías, ilusiones y mucha pasión… dejo en mi una sensación que hace mucho tiempo no despertaba una película Mexicana…

El mensaje que me deja es... no puedes juzgar al libro por su portada... nada es como le ves...


AMAR TE DUELE… un solo amor… dos mudos diferentes



0 comentarios: